lunes, 12 de enero de 2015

¿Sangre de unicornio?

Jelou ebrivodi!!

Qué tal ricuras? Pues aquí os traigo una nueva entrada... 

Hoy me ha llegado la camiseta que pedí de la página threadless.com y he flipado un poco con la rapidez del pedido... Yo el pedido lo hice el 29 de diciembre y me ha llegado hoy, 12 de enero, así que ha sido una sorpresa abrir y encontrarme este pedido!!!

La bolsa está súper genial os enseño fotos :

La página está genial, es una plataforma para diseñadores creativos e ingeniosos,hay muchísimos diseños superdivertidos, y no solo camisetas, sino también sudaderas, fundas de móviles, tazas etc.
Además son diseñadores anónimos (es decir, gente con mucho talento y que no es reconocida) y podéis proponer vuestros propios diseños para que la gente pueda disfrutar de vuestra creatividad!!

Bueno pues esta es la camisetilla que he comprado:


Es tan genial!!!!!! 

Es sangreee de unicorniooooooooooo!!!!!! Siiiiii me encantaaaa es súper genial! Y el detalle de la etiqueta me parece genial,

Ahí veis:
- El nombre de la página 
- Talla
- Nombre del diseño
- Nombre del diseñador 
- Lugar de procedencia de la marca
- Composición 
- Recomendación del lavado y planchado
- Lugar de fabricación de la prenda
- Sitio web de la marca www.trheadleess.com 

La calidad de la prenda es genial, se nota que es algodón, las costuras son geniales con refuerzos,

La idea de la página me parece genial, y los diseños son increíbles y el precio no está mal, 20 dólares, pero siempre tienen ofertas y cositas y yo la conseguí por 15 dólares, así que estad atentos que podéis conseguir numerosas gangas!!!!

Bueno que os parece? Os animáis a elegir vuestra camiseta? O preferís hacer un diseño? Si es así no dudéis en decírmelo!! 

Espero que os haya gustado y si es así ya sabéis!! +1 ;) 

Un bezotote enorme y hasta la siguiente entrada!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario