jueves, 21 de mayo de 2015

Sesión de fotos por Rennoib!!

Hola, hola bellezas!!!

YA estoy aquí de nuevo!!!

Como os prometí en mis entradas anteriores, aquí os traigo un pequeño lookbook y espero que os guste! Es un estilo inspirado en Coachella

Sin mas rodeos os dejo con las fotitos del genial fotógrafo Rennoib !!! !!!

Empezamos por el primer look



Pues en este look optamos por un top globo con motivos étnicos en la zona del escote, colores radiantes para darle un toque de alegría al look; los shorts son un básico que todas tenemos en el armario, y supercomodos para cualquier ocasión, llevo unas sandalias cangrejeras, hipercomodas!! y como accesorios solo llevo un cinturón trenzado y una pulsera con motivos étnicos en tonos azules.

Lista de la compra :)

Top - Tienda ibicenca, hace tiempo

Short - Mango

Sandalias Cangrejeras - Okeysi

Cinturón - Bershka 

Pulsera - Promod


Segundo look!






Bueno, pues para este look hemos elegido una falda con motivos étnicos florales y en tonos rosas y lilas, para combinar con una blusa de encaje y un chaleco de fleco, para conseguir el look que buscábamos. Este look es muy pastel pero sin perder el espíritu étnico chic de los festivales de Coachella... ¿Qué os parece?

Lista de la compra :)

Blusa - Okeysi

Chaleco - Okeysi 

Falda - Blanco

Sandalias de Tacón - Pedro Miralles (son de la temporada pasada, ya no están en tienda)

Pulsera - Promod

Pendientes - Hace un millón de años que los tengo... no me acuerdo ni de donde son.... ^U^


Continuamos con el tercer look






Este look es supercomodo para cualquier ocasión, como para ir de compras, para dar una vuelta por el centro, tomarnos algos por la tarde con las amigas... es un look todo-terreno!!!
Me encanta el punto que le da el bolso con los flecos y los tonos de la camiseta le da ese toque de alegría al look y lo saca de los tonos tierra para darle un toque diferente... Me encanta este look y a ti?

Lista de la compra :)

Camiseta - Promod

Short - Mango

Sandalias cangrejeras - Heymo

Bolso - Okeysi

Pulsera - Regalo de una amiga, que la hizo ella ;)


Y el cuarto y ultimo look es mi favorito mas favorito de todos!! Y tú que opinas??











Este look me encanta, el short étnico es genial, y los colores me fascinan! es un look que me pondría para salir una noche con las amigas, cómoda y mona! o también combinaría ese short con una camiseta básica blanca y le pondría el chaleco del look anterior y ya tenemos look de tarde!!!! Qué opinas? te gusta este estilo? te gusta como combino las prendas? como las combinarías tú?

Lista de la compra :)

Blusa - Okeysi

Short - Okeysi

Bolso - Okeysi

Sandalias de Tacón - Pedro Miralles

Pendientes - Hace más de dos millones de años que los tengo y los compre en un mercadillo de manualidades :)


Bueno pues eso ha sido todo por hoy!! Espero que os haya gustado este lookbook! Ante todo darles las gracias a Rennoib, por las fotos, son geniales, gracias a su bondad he podido subir esta entrada xD

Muchisisisimas gracias a tod@s poco a poco vamos creciendo!! gracias por las visitas y los comentarios!! Un saludo y nos vemos muy pronto <3

Por cierto os dejo esta magnifica foto, donde desprendo toda mi belleza, ha captado la parte más adorable y sexy que tengo!!




jajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, si quieres seguirme por mis redes sociales te las dejo aquí!!

@ttammttam en Twitter

Tam Tamm en Faceboock

ttam_ttamm en Instagram

Y para seguir mi blog pincha aqui

Os veos prontitoooo!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario