viernes, 16 de enero de 2015

Peinados cute, muy fáciles y rápidos de hacer!!


Jelou ebrivodi!!!

Como os prometí, aquí tenéis mi primer vídeo... sé que tengo que mejorar muchisisisisisisisimo, pero me encantaría saber vuestra opinión y si os gusta, y si lo realizáis me encantaría ver el resultado!!

A mi parecer son muy fáciles de hacer, y no se tarda apenas nada... Esto es imprescindible para mi, ya que no tengo mucho tiempo y me gusta mucho este tipo de peinados tan sweet.

Mi inspiracion para hacer estos peinados viene de las chicas coreanas.. como no? soy una apasionada de esos estilos, y las veo tan adorables.. tan Kawaii!!!

Me gusta mucho todo ese mundo, tanto el estilo al vestir como el maquillaje, los peinados y su música...

Así que si os quedáis por aquí vais a ver mucha influencia de la moda coreana, y si os gusta ya sabéis!!!

Bueno pues lo dicho, os dejo con el enlace de mi vídeo, (muero de vergüenza)

http://youtu.be/bAHvjStkjo8


Por cierto muchisisisisisisisimas gracias por las visitas!!!

Un bezotote y os veo en la siguiente entrada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario